noticiasfinal

NOTA DE OPINION

Por Marcelo Sosa

A modo de presentación

Trevelin

Noticias 259” no es un proyecto nuevo. Allá, en los inicios de la década pasada, proponíamos a la comunidad un medio digital desde el cual se reflejara lo que sucedía, particularmente, en ese terruño que atraviesa la ruta nacional 259.

El camino profesional de quien escribe, llevó a tomar la decisión de poner a “dormir” aquel medio, aún contra el consejo y pedido de allegados de que lo mantuviéramos activo.

Hoy, 5 años más tarde lo despertamos” con aquella misma idea, quizás un poco mas ambiciosa, sumándole algunas propuestas que las nuevas tecnologías nos permiten desarrollar.

Un grupo de amigos, decidió apostar por este medio, aportando sus pensamientos en forma de columnistas. Seguirme a mí en esta aventura demuestra que en realidad, en algún lugar, sus neuronas no estarían haciendo sinapsis de forma adecuada.

También el aporte indispensable y generoso de quien realizó el diseño y diagramación del sitio, Roberto Pena. Una persona que, espero, nunca su celular caiga en manos de un psiquiatra. Nos encerrarían a los dos.

Y finalmente, y primordialmente, el apoyo incondicional de Silvina, mi esposa, compañera, ayudante administrativa, terapeuta, que cada vez que llegó a casa y le digo “se me ocurrió…..”, ella abre grande sus ojos, dibuja una sonrisa y me escucha atentamente para luego decir, “y bueno…démosle para adelante”. Lo suyo es sacerdocio.

NOTICIAS 259 volvió. Y sin dudas volvió mejor.
A disposición.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

2 comentarios en «A modo de presentación»

  1. Amigo gracias por permitirme aprender de Ud. Estos renovados caminos fortalecen las amistades. Festejo la bendita Democracia. Al gran Pueblo Argentino……Salud!!!

    Responder

Deja un comentario