noticiasfinal

COMODORO RIVADAVIA. LUQUE TRABAJA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD AÉREA

firma fly bondi

FIRMÓ CONVENIO CON FLYBONDI QUE SUMARÁ FRECUENCIAS A BUENOS AIRES

No hay posibilidad de desarrollo turístico comercial sin tener una conectividad acorde a la demanda que ese desarrollo pudiera generar. El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque (FDT) así lo entiende y junto a su equipo trabaja para mejorar ese aspecto del desarrollo.

Esta semana, Luque, acompañado del senador Nacional Carlos Linares suscribió un acuerdo con autoridades de la línea aérea Flaybondi, que comenzará a operar en Comodoro Rivadavia a partir de agosto, con tres vuelos semanales a Capital Federal.

Esto se suma a la reciente noticia acerca de la adición de dos nuevas frecuencias por parte de JetSmart a partir de mayo, con lo cual dicha empresa contará con 5 vuelos semanales a Capital Federal.

“Desde hace tiempo venimos realizando gestiones para aumentar la cantidad de vuelos desde y hacia nuestra ciudad, buscando ampliar la oferta con tarifas más accesibles para los comodorenses y para todos aquellos que quieran visitarnos”, indicó Luque, “estas son las acciones que apuntalan nuestro proyecto de consolidar a Comodoro como una de las ciudades más importantes del país”.

“Es importante que la empresa esté invirtiendo para sumar a Comodoro a sus rutas aéreas. Flybondi trabaja con vuelos económicos, cuyos pasajes costarán lo mismo o menos que viajar en transporte terrestre, por lo que estamos expectantes ante el inminente comienzo de sus operaciones en nuestra ciudad, que será en agosto”, destacó.

Del mismo modo, indicó que “la demanda de pasajes siempre ha sido muy fuerte y era sumamente necesario continuar sumando frecuencias, por ello nuestra gestión es permanente en ese sentido. Deseamos trabajar con Flybondi como lo estamos haciendo actualmente con JetSmart, que sumará más vuelos en los próximos meses, y con Aerolíneas que es permanente”.

Finalmente, Luque recalcó que “estas son las acciones que apuntalan nuestro proyecto de transformar a Comodoro Rivadavia como destino turístico, más allá de ser una ciudad de trabajo que aporta día a día a nuestro país. Apostamos a la diversificación productiva y noticias de esta índole son muy positivas”.

“CELEBRAMOS EL TRABAJO EN CONJUNTO CON EL INTENDENTE”

En tanto, el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, afirmó que “estamos muy contentos de lanzar nuestra ruta a Comodoro Rivadavia. Sumar destinos es siempre una gran noticia para todos, en este caso para los comodorenses, que a partir de ahora tendrán más opciones de conectividad y las mejores tarifas, con un servicio seguro y de calidad”.

“Implementar nuevos vuelos generan siempre un impacto positivo entre los puntos que une, aportando a la ciudad y a la zona un impulso de desarrollo de las economías regionales, del turismo y de todas las actividades asociadas como el transporte, la gastronomía y la hotelería, entre otros”, puntualizó.

Por último, Sana expresó que “celebramos el trabajo en conjunto realizado con el intendente Luque para concretar este logro que beneficiará a todas las partes. Vamos a encarar este nuevo desafío con el mismo compromiso que lo hacemos en cada una de las provincias a las que volamos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario