noticiasfinal

El Hoyo. Huisman avanza en el proyecto para proveer de agua a toda la localidad

huisman enhosa

EL PLAN DIRECTOR DE ABASTECIMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA BUSCARÁ DAR RESPUESTA A UN RECLAMO HISTÓRICO.

El intendente de El Hoyo, Rolando “Pol” Huisman, anunció la firma de un acta acuerdo entre el Municipio, el Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENHOSA) y la Universida Tecnológica Nacional para avanzar en la realización del Plan Director de Abastecimiento y Distribución de Agua, un “proyecto integral y planificado a largo plazo para la provisión de agua para toda la localidad”.

A través de las redes sociales, Huisman hizo mención a que, “gracias a la explícita decisión del presidente de la Nación, Alberto Fernández y el tremendo trabajo del compañero Néstor Álvarez y sus equipos, más los equipos de La Universidad Tecnológica Nacional lideradas en Chubut por Diana Bohn y los municipales liderados por nuestro secretario de Planeamiento Julio Ruiz, llegamos a la antesala de lo que serán las obras que hace años demanda la localidad”.

Respecto al Plan Director de Abastecimiento y Distribución de Agua, Huisman aseguró que se trata de, “un proyecto que busca dar soluciones al problema histórico de las redes de agua en nuestra localidad”.

“Planificar, gestionar, hacer. Todo para resolver pensando en el presente y el futuro”, publicó el Intendente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS