noticiasfinal

En Corcovado critican el mantenimiento de calles

calles corcovado

RECIÉN HACE UNA SEMANA COMENZARON  LAS TAREAS. LOS VECINOS DICEN QUE ES POR EL INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Las redes sociales suelen ser una excelente vía de comunicación de una gestión municipal, en especial en localidades pequeñas como Corcovado. Sin embargo, también pueden ser herramienta en la cual los vecinos expresan sus enojos, en especial cuando en el lugar no hay pluralidad de voces en el único medio de comunicación local.

Eso quedó reflejado esta semana cuando en el portal de Facebook  “Corcovado Chubut”, se posteó una publicación el pasado 23 de Julio anunciando que se “Se comenzó con el mantenimiento de las calles de nuestro pueblo”.

Si bien aparecieron los like y algunos emoticones de aprobación, también surgieron los comentarios criticando una evidente demora por parte de la gestión del intendente

“Aleluya señor… por fin, los viejos todos desculados andaban ya…”, expresó un vecino. Otro añadió, “Vengan a arreglar la calle de la casa de mis viejos… la de al lado de bomberos… somos varios vecinos que nos vemos perjudicado por eso… por el excelente trabajo de desagüe que hay en el pueblo… y que no llueva porque los bomberos tienen que nadar…”

Y otros vecinos vincularon la reactivación municipal con la campaña electoral. Un usuario se preguntón, con evidente ironía, “¿Cuando son las elecciones?”, a lo que otro le respondió, “faltan un par de meses, por eso empezaron a laburar… Si los vecinos somos importantes las obras se hubiesen hecho desde el día 1. Pero bueno, se acuerdan de la gente cuando les conviene… A no olvidarse”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

NOTICIAS DESTACADAS