noticiasfinal

Federico Ferrada. “La gente ya se sabe las letras de Laika Rolinga”

WhatsApp Image 2021-08-15 at 12.09.53 PM (1)

EL GRUPO TREVELINENSE LA ROMPIÓ EN ESQUEL EL PASADO JUEVES. EL 30 DE AGOSTO ESTÁRÁ EN PLATAFORMAS MUSICALES SU SEGUNDO TRABAJO.

 

Laika Rolinga, grupo que integran Federico Ferrada (voces y guitarra);  Damián Linares (batería); Martin Meyer (teclado y guitarra) y Leonardo Cárcamo (Bajo), sigue sumando seguidores y su música ya rompe fronteras que ni propios ni extraños imaginaban cuando sonaban los primeros acordes.

Pese a la pandemia, el grupo siguió muy activo, grabando en estudios “Sala Patagón” nuevas canciones que le dieron forma a su segundo álbum, llamado “Laikanciones” y que estará disponible en las plataformas  Spotify y Youtube. Además,  también trabajaron en un videoclip de la mano de “Bebé Roquero”.

Este último jueves, el grupo se presentó en el reconocido “Otto Beer) de Esquel, donde ya quedó en claro que Laika Rolinga no canta solo. “Ya se saben las letras”, destacó “Fede” Ferrada en una publicación en redes sociales.

El blues del lago Futalaufquen y El que te ama soy yo fueron las canciones más pedidas. “Escuchar al público corear tus canciones es de una alegría inconmensurable. Eso nos sucedió el jueves. Estamos muy felices”, señaló el músico.

A fin de agosto vamos a filmar cinco canciones en formato Vivo en el estudio, con el aporte de la Secretaría de Cultura de Trevelin”, le adelantó Ferrada a Noticias 259

Sobre cuándo tocarán en Trevelin, el grupo parece que quiere que el fruto este bien maduro. Y eso significaría tener  todos los videos primero para presentarlos mientras tocan en vivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS