noticiasfinal

Futsal. La Asociación Rojinegra entra en etapa de definiciones

WhatsApp Image 2022-09-30 at 7.36.42 PM (1)

EN LA DIVISIÓN HONOR, SAN PATRICIO Y TRANSPORTE AYMAR SE MIDEN PARA QUEDARSE CON LA ZONA

 

La Asociación Rojinegra de Futsal pone rumbo a la parte final del Torneo Clausura para todas sus divisiones.

El programa promete emociones. En algunos casos porque hay equipos que disputarán ser primeros de la tabla clasificatoria. Y en otros casos para entrar entre los clasificados o incluso evitar caer en el descenso.

DIVISION HONOR

Se destaca el encuentro entre Transportes Aymar y San Patricio. Ambos aspiran al primer lugar de la tabla en División de Honor. Los primeros suman 12 puntos mientras que el “Sampa” tiene 10 unidades aunque su diferencia de gol es casi el doble, por lo que de ganar quedará en lo mas alto.
En el otro extremo de la tabla están Gio Futsal y Pollos Hermanos, ambos sin puntos en toda la fase. El que pierde desciende, mientras que el empate le sirve a los “polleros” por la diferencia de gol.
En el medio de la tabla hay tres equipos con posibilidades de clasificar.  Mete Suela y Branca Futsal llegan con 8 puntos.

El tercero es El Abrojal que con 6 puntos todavía tiene alguna chance. Sin embargo, le será muy difícil. Tiene que ganar por varios goles a Mete Suela para superarlo en la diferencia de gol.

Branca Futsal se medirá con Casa del Campo, único equipo que no juega por nada.

DIVISIÓN A

Fenix Futsal y 28 de Junio tienen el ascenso como objetivo. Y para lograrlo saben que ganar la zona puede ser un buen envión anímico. El que arranca con más chances es Fénix, que lidera la tabla con 11 unidades y +13 en la diferencia de gol. 28 de Junio tiene dos puntos menos y +6.

El puntero, ya clasificado, se mide con “El Triunfo”, que suma 7 puntos y de ganar tendría media clasificación asegurada.

El escolta tiene en el camino a La Esquina que buscará sumar de a dos para escaparle al descenso.

Otro equipo con chances de clasificar es Thiago Inflables. Con siete puntos, ganándole a Gordo Futsal, se asegura el pase de ronda y condenaría a su rival a descender.

El que quiere filtrarse en el lote de clasificados es Macar Futsal. Llega a la ultima fecha con 5 puntos y -4 de diferencia de gol. Su rival es Molinete, que deberá empatar para asegurarse no descender. En caso de perder, dependerá del resultado que obtengan tanto La Esquina que tiene 3 puntos, como Gordo Futsal que suma 2 unidades.

DIVISIÓN B

Monchito Futsal, con 10 pintos  y Nona Futsal con 8 puntos, ya están clasificados en la zona B.
Mete Suela B, con 7 unidades, con solo empatar se asegurará estar en las semifinales.

Y detrás hay un lote de cuatro equipos con cinco puntos y que sueñan con estar en la discusión: San Patricio B; Cultura Futsal; Deportivo Sur y La Juve tienen 5 puntos.
Paralelo 42 llega con 3 puntos a la última fecha pero con muy pocas posibilidades de pasar de ronda, aunque lo último que se pierde es la esperanza.

Deportivo Sur y Cultura Futsal abrirán el sábado la fecha desde las 15:00 horas. Luego, el líder jugará con Mete Suela B. el domingo, San Patricio B y Paralelo 42 serán los que den el puntapie inicial de la jornada a las 15:00 horas y Nona Futsal con la Juve terminarán de definir el grupo.

FEMENINO

En la división femenina, manda Star Blue con 15 puntos, seguida de Impacto Futsal con 14. En el tercer lugar se ubica Condor Futsal Club con 12 unidades y cuarto lugar es para La Reserva con 12. Estos cuatro equipos están ya clasificados. Solo resta que los tres primeros sepan en que lugar de la table terminan.

Amalgama tiene 5 puntos y cierra la tabla, sin haber cosechado ninguna unidad, El Progreso.

El sábado, jugarán El Condor y el Progreso; mientras que el lunes Star Blue se mide con La Reserva y posteriormente hará lo propio Impacto Futsal con Amalgama.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS