noticiasfinal

Huisman encabezó la presentación de capacitaciones para cooperativas

capacitacion cooperativas 01 (2)

“ESTOY COMPROMETIDO A APUNTALARLAS” SEÑALÓ EL INTENDENTE DE EL HOYO

El intendente de El Hoyo, “Pol” Huisman encabezó hoy la presentación de un proyecto de formación sobre aspectos administrativos destinado a las cooperativas del pueblo para que los trámites dejen de ser una traba que impida el desarrollo y crecimiento de este sector que tanto aporta a la economía local.

“Como intendente estoy comprometido a apuntalar, meterle tiempo y recursos a las cooperativas porque está en su naturaleza ayudar a la comunidad y generar mejores condiciones de trabajo”, aseguró Huisman al destacar el trabajo articulado entre el Municipio y el cooperativismo.

Las capacitaciones estarán a cargo de la asesora en creación de cooperativas, Cecilia Ruiz, quien, en la presentación, escuchó las necesidades de los y las cooperativistas para apuntalar estos espacios de formación que tendrán como fin el acompañamiento en temas administrativos. “Fortalecer a las cooperativas en este sentido ayuda a que los trabajadores y trabajadoras tengan mayor autonomía”, afirmó.

De la presentación participaron el secretario de Desarrollo Económico, Agustín Do Nascimento e integrantes de las cooperativas Agrícola del Paralelo 42, Costelho, Los Lagos, Puerto Patriada y la cooperativa en formación de cuidadoras domiciliarias.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS

El riesgo es Mazzei

21 Jul 2023