noticiasfinal

Ingram pidió a Lammens que se incluya al aeropuerto Esquel en los “Corredores Federales”

ingram lammens

EL MINISTRO DE TURISMO DE NACIÓN PODRÍA VENIR A TREVELIN PARA LA FIESTA DE LOS VIÑEDOS

Entre la profusa agenda de reuniones que, en Buenos Aires, mantuvo esta semana Héctor Ingram en Buenos Aires, se destaca el encuentro con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

El Intendente de Trevelin planteó de modo verbal y también a través de una nota formal, la inclusión del Aeropuerto Regional Esquel en los corredores y rutas federales anunciadas días atrás.

“Felicitamos y valoramos la visión, de Aerolíneas Argentinas, de la integración regional, pero creemos que nuestra zona merece un desarrollo justo y equitativo y creemos que a partir de los vuelos que llegan al Aeropuerto de la Ciudad de Esquel que esto se pueda lograr”, dice la nota que Ingram entregó a Lammens en mano.

El Intendente planteó como “estratégicas” las conexiones con los aeropuertos de San Carlos de Bariloche; Comodoro Rivadavia y Córdoba.

“Le planteamos al Ministro que actualmente, tanto los vecinos y vecinas de Trevelin y otras localidades aledañas, para viajar a Buenos Aires muchas veces primero tienen que hacer un viaje por tierra hasta Bariloche. Y que, a la inversa, quienes nos visitan, muchas veces bajan en Bariloche y luego por tierra vienen hasta nuestra zona. Y esto es tanto para el turismo como para los chicos y chicas que viajan por estudios o aquellos que lo hacen por trabajo”, indicó Ingram, “Y también le explicamos que, para viajar en avión a Comodoro Rivadavia, primero tenemos que ir a Buenos Aires y luego volver a nuestra provincia, lo que es un desatino. Y lo propio ocurre con Córdoba”.

“El ministro Lammens prestó especial atención a este tema, tomó nota y se comprometió a abordarlo con las autoridades de Aerolíneas Argentinas”, concluyó Ingram.

VENDIMIA

Por otra parte, Ingram informó que el Ministro de Turismo de la Nación, se mostró interesado en participar de las actividades programadas por la Fiesta de la Vendimia, a desarrollarse los días 23 y 24 de marzo próximos. “Estaba entusiasmado de poder volver a nuestra localidad y en especial en este marco de la fiesta de la vendimia. En los próximos días nos va a confirmar si es posible su presencia”, afirmó el Intendente de Trevelin.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario