noticiasfinal

La Gestión Ingram avanza con regularización de títulos de propiedad

entrega titulos propiedad

CUATRO FAMILIAS YA TIENEN SUS TÍTULOS TRAS AÑOS DE ESPERA

Cuatro familias que esperaban, en algunos casos, desde hace más de 10 años tener el título de propiedad, recibieron hoy de parte del intendente las carpetas con la documentación que los avala como propietarios de sus viviendas.

Las familias de Santiago Carrasco; Lidia Burgos; Osvaldo Sides y Elvio Álvarez disponen ahora de su Título de Propiedad, lo que les allana el camino para realizar trámites como, por ejemplo, obtener créditos hipotecarios; sucesiones e incluso la venta del inmueble si así lo decidieran.

«Una de los objetivos que en materia de vivienda nos encomendó el intendente Ingram, fue la de avanzar con la regularización de esas propiedades de vecinos que hace años esperan por su título. Hay más expedientes en marcha en las escribanías», anunció BelarmIno Álvarez.

Emilia Méndez, concejala del Partido Justicialista, remarcó que, «la regularización nominal de las propiedades es uno de los temas que genera mayor cantidad de consultas y gestiones por parte de los vecinos. Desde el Concejo Deliberante, en la Comisión de Tierras Fiscales, buscamos acelerar decenas de expedientes ya iniciados».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario