noticiasfinal

Lago Baguilt seleccionado en un top 100 de destinos sustentables

lago baguilt

TAMBIÉN FUE SELECCIONADA LA RESERVA PENÍNSULA VALDÉS.

La reserva natural Lago Baguilt fue reconocida como uno de los 100 destinos sustentables del mundo en un concurso que lleva adelante anualmente la Asociación “Green Destinations”, una organización civil y social fundada en Holanda con el objetivo de promover y facilitar el turismo sostenible en los cinco continentes a través de su esquema de turismo responsable. Es reconocida mundialmente y acreditada por el Consejo Global de Turismo Sostenible.

La dinámica que aplica para la selección del TOP 100 consiste en recoger historias y buenas prácticas de turismo sostenible de destinos de todo el mundo para compartirlas como ejemplos inspiradores. Al contar sus historias, las organizaciones de gestión de destinos buscan ser reconocidas por las soluciones que han aplicado en respuesta a retos y/o problemas a los que se hayan enfrentado.

Respecto a las Áreas Naturales Protegidas de Chubut, se desatacó que el sector turístico se enfrentó a tiempos muy difíciles en los últimos años. y se reconoció la resistencia y el trabajo de estos destinos para ser más responsables con el ambiente.

Las historias ganadoras y toda la lista de los Top 100 de 2021 se encuentran disponibles en el sitio web de Green Destinations: https://greendestinations.org/programs-and-services/top-100-destinations/

BEST TOURISM VILLAGE

De esta manera Trevelin suma su segundo reconocimiento en pocos días. La semana anterior, se conoció que el destino fue elegido para representar a la Argentina en el concurso Best Tourism Village que organiza la Organización Mundial del Turismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS