noticiasfinal

Los Cipreses. Filman un huemul y el video se hace viral

huemul

EL ANIMAL FUE OBSERVADO CERCA DEL PUENTE SOBRE EL RÍO FUTALEUFÚ, A METROS DEL LIMITE INTERNACIONAL. MIRÁ EL VIDEO

No son comunes los avistajes de huemules o pudú pudú. Sin embargo, cada tanto, uno de estos animales se acerca a zonas más pobladas o donde las personas transitan y le regalan a un puñado de afortunados la posibilidad de vivir un momento particular.

Ivonne Orellana transitaba con su vehículo en la ruta nacional 259 cuando a metros del Puente que cruza el Río Futaleufú, pudo observar una pareja de huemules.
Su video se hizo viral e incluso, en la página de Facebook e Instagram de la Municipalidad de Trevelin fue compartido.

“Con profunda alegría les compartimos estos videos q hicimos con Fer Barilá. Tuvimos la increíble suerte de avistar una pareja de huemules que cruzaba el puente Internacional Trevelin-Futaleufú, sobre el Río Grande”, posteó en Facebook Orellana, “Eran una hembrita y un macho jóvenes hermosos, se los veía con buen peso y el pelaje sano, muy tímidos, ella iba adelante. Cuando vieron el auto de frente la hembra cruzó y corrió a la banquina y el macho amago a volverse, nos detuvimos. Entonces ella se devolvió a la ruta a buscarlo y parece q le dio ánimos para terminar de cruzar juntos rumbo al risco”.

El posteo cierra con una frase que, por los comentarios, es un sentimiento compartido: “Gratitud profunda!”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS