noticiasfinal

Luis Almendra. “Nunca me fui de Fontana”

luis almendra

LUEGO DE CONVERTIR LOS TRES GOLES DE LA VICTORIA ROJINEGRA, EL CAPITAN HABLÓ CON NOTICIAS 259

El árbitro Canio da el silbatazo final. El 3 a 2 de Fontana ante Defensores de la Comarca está sentenciado. En el centro del campo, los jugadores de Fontana se juntan. Y los mas pibes, van a buscar con los brazos abiertos al portador de la cinta de capitán, al 10, el que se destaca en el medio de la cancha porque es el que tiene una sonrisa de oreja a oreja. Es que Luis Almendra, el “Pela”, volvió a su casa. Y lo hizo marcando los tres goles de su equipo.

“Esperé mucho tiempo esto”, le dice a NOTICIAS 259, “es lindo vernos con los amigos defendiendo estos colores. Porque con esta camiseta se disfruta más”.

El goleador “mantequero” afirma que no volvió, “porque nunca me fui ni tuve la intención irme. Fontana es parte de mi familia, es mi casa”.

A sus 31 años, Almendra tiene a su lado jugadores que cuando él ya hacia goles en primera división, algunos estaban en el Jardín de Infantes. “A varios conozco de chiquitos”, reconoce.  El “Pela”, no le escapa a la responsabilidad que le cabe. “A esos chicos y a los de las inferiores, les tenemos que mostrar que llegar acá es el fin de un proceso. Pero que lo principal es ser buenas personas”.

“El club es una familia. Y acá siempre esta abierta para los nenes y nenas que quieran sumarse”, remarca Luis Almendra quien además está a cargo de la escuela de futbol infantil femenino.

Sobre el final de la nota, y con toda la emoción a flor de piel, el goleador de la tarde dominguera de Trevelin, el que volvió, pero nunca se fue, le dedicó su faena a su hija: “Estuvo junto a mi esperando este día y por fin me pudo ver…”, dice sin poder contener el llanto y las lágrimas de la emoción.

Luis Almendra, un símbolo rojinegro, está en su casa.

imagen: Facebook Luis Almendra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS