noticiasfinal

No le permitieron trabajar en Esquel. Se fue al Parque Los Alerces con prometedores resultados

cabalgatas rincon futalaufquen

RINCÓN DEL SOL PRESTA SERVICIOS DE CABALGATAS Y CAMINATAS;  PRODUCTOS REGIONALES Y ALOJAMIENTO

Rincón del Sol es un nuevo emprendimiento turístico dentro del Parque Nacional Los Alerces. Localizado en cercanías a la Villa Futalaufquen, donde nace el sendero al Cerro La Torta y a los Túneles de Hielo, ofrece el servicio de cabalgatas y caminatas. A poco de iniciar sus actividades, en sus redes sociales se refleja el interés que generó en los turistas que visitan en ésta época del año la reserva natural.

Miguel Rosales, Esteban Bravo y Momi Pugh, quienes le dan vida al emprendimiento, realizaron un acto de lanzamiento en el que estuvieron presentes, entre otros el intendente del Parque Nacional Los Alerces, Ing. Hernán Colomb; el secretario de Turismo de Trevelin, Lic. Juan Manuel Peralta, junto al equipo técnico de esa secretaría. También acudieron a la cita Daniel y Nehuen Aillapan prestadores de las cabalgatas Pein Mawiza en Sierra Colorada.

“Nos alegra mucho acompañar la propuesta y estar presentes en el lanzamiento de estas bellas Cabalgatas Rincón del Sol, este servicio nuevo en el Parque, que ya tenía otras propuestas de cabañas, proveeduría, estacionamiento y excursiones a los túneles de hielo”, expresó el secretario de Turismo de Trevelin, Lic. Juan Manuel Peralta.

“Creo que estas articulaciones que estamos llevando adelante con la Secretaría de Trevelin, en estos nuevos servicios y productos, nos plantea un trabajo interesante, y muchas buenas propuestas para el público que nos visita en el Parque Nacional Los Alerces”, expresó el intendente del Parque, Hernán Colomb, y cerró: “Estamos muy contentos de participar hoy y de acompañar este lanzamiento junto al Municipio de Trevelin”.

EN ESQUEL NO

Sin embargo, el servicio fue pensado en un principio para otro lugar: Laguna La Zeta. Así lo contó Esteban Bravo en sus redes sociales: “El municipio de Esquel no me dejó hacer cabalgatas en la reserva natural de la Zeta. Pero no me quitaron ese sueño de poder contratar lo que más me encanta, gracias a Dios estoy con mi emprendimiento de caminatas y cabalgatas para los regionales de la zona y turistas llegados a nuestro PN los Alerces”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS