noticiasfinal

Para Matias Taccetta en el gobierno de Williams se gestionó más que en el de Ongarato

ongarato tacetta

EL SECRETARIO DE HACIENDA DE LA MUNICIPALIDAD DE ESQUEL DICE QUE ENTRE UNO Y OTRO GOBIERNO HAY UNA DIFERENCIA «ABISMAL»

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Esquel, Matías Taccetta dejó muy mal parada a la gestión del intendente Sergio Ongarato. Entrevistado por FM Del Valle, el contador realizó una comparación entre la capacidad de gestión del actual intendente de Esquel y su antecesor, Rafael Williams, considerando que en ese aspecto “hay una diferencia abismal” y poniendo en ese aspecto al gobierno del ex intendente peronista por sobre el de su actual jefe.

“Son muy pocas las obras que se han gestionado, lamentablemente es así”, lamentó Tacceta respecto a la actual administración. Y esbozó un intento de despegar de esa situación al gobierno de Mauricio Macri. “Durante los primeros dos años del gobierno de Macri fue nulo (la llegada de obras) y fue un problema de falta de gestión, no porque no hubieran fondos o no se bajaran a los municipios”, aclaró.

Recordó el funcionario que a partir de su asunción al frente del área de Hacienda, ocurrida en el año 2017, “yo empecé a viajar (…) se gestionaron algunas obras como los pluviales y otros fondos que eran para microcréditos. Pero se podría haber gestionado muchas más obras teniendo la línea directa con el gobierno nacional”.

Tacceta se encuentra actualmente en Buenos Aires. Quienes siguen de cerca la evolución de la interna entre el oficialismo y el PRO, señalan que es muy poco probable que siga dentro del gabinete de Sergio Ongarato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario