noticiasfinal

Pedirán confirmar el procesamiento de Macri por Espionaje

macri espia

ES EN LA CAUSA EN LA QUE SE INVESTIGAN TAREAS DE INTELIGENCIA ILEGAL HACIA FAMILIARES DEL ARA SAN JUAN

Este martes se escribirá un nuevo capítulo en la causa en la que se investiga la realización de tareas de inteligencia hacia familiares de los 44 tripulantes del submarino de la Armada ARA San Juan, durante el régimen macrista.

La abogada Valeria Carreras, representante de la querella mayoritaria, pedirá a la Cámara Federal porteña que confirme el procesamiento del expresidente Mauricio Macri. En tanto la defensa del ex presidente pedirá que se revoque ese procesamiento

La audiencia será ante los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Mariano Llorens, quienes luego quedarán en condiciones de resolver si ratifican lo decidido en el caso por el juez federal interino de Dolores Martín Bava, quien en diciembre pasado procesó al exmandatario

Sobre Macri, pesa el procesamiento decidido por el juez interino de los tribunales de Dolores, Martín Bava, quien además le dictó un embargo por 100 millones de pesos y una prohibición de salida del país. Esa última medida ha sido poco efectiva dado que el líder de la alianza Juntos Por el Cambio, ha conseguido autorizaciones especiales para realizar viajes al exterior.

El miércoles, en tanto, habrá otra audiencia para tratar planteos de otros procesados en el caso y un recurso de la defensa de Macri por supuestas trabas para acceder a un legajo reservado en el caso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario