noticiasfinal

Peralta: “La Municipalidad y la Cooperativa deben trabajar unidos por los vecinos de Esquel”

thumbnail_WhatsApp Image 2023-07-10 at 10.12.09 Reunión con candidatos

Esta semana la Cooperativa 16 de Octubre convocó a los distintos candidatos a intendente de la ciudad de Esquel. Del encuentro participaron las distintas áreas de la cooperativa.

En la exposición los representantes de la Coop 16 plantearon la situación actual de los servicios sanitarios y de electricidad y el estado actual de los mismos.

El Lic. Juan Manuel Peralta candidato del Frente Arriba Chubut declaró que “el municipio es el encargado de velar por los servicios de sus vecinos y debe trabajar de manera mancomunada con la Coop 16 para lograrlo”.

Peralta remarcó que la actitud de la municipalidad no puede ser la de un mero espectador sino todo lo contrario, debe estar a la cabeza en la búsqueda de las soluciones que requiere la prestación de los servicios básicos de la ciudad.

Al finalizar Perlata sostuvo: «Lo expuesto deja en evidencia una vez más, la falta de planificación de la gestión municipal». Remarcando que «siempre se está atrás del problema, no hay previsión, la cooperativa hace su parte pero es muy difícil cuando el Municipio no se compromete y se pone decididamente a planificar y gestionar para concretar con tiempo las obras necesarias».

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS