noticiasfinal

Primera División. Fontana va por su segunda victoria de local

WhatsApp Image 2022-10-15 at 9.26.40 AM

EL ROJINEGRO LLEGA COMO LIDER DE LA ZONA. RECIBE ESTE DOMINGO A BELGRANO DE CHOLILA

Este sábado se disputará una nueva fecha del torneo de Primera División de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut. Será la tercera jornada de la etapa clasificatoria.

Para Fontana, el desafío será defender la punta de la Zona Comarca, que lo tiene con 6 puntos, tras ganarle a Defensores de la Comarca y a Esquel Futbol Club en sus dos primeros compromisos.

Enfrente tendrá a Belgrano de Cholila (3-2), equipo que hasta ahora sólo ha sumado dos derrotas en las dos primeras fechas, y pretende cortar esa racha (2-1).

TODOS LOS PARTIDOS
Por la Zona Comarca, la fecha se inicia hoy sábado en El Maitén, a las 17:30 horas, con Ferro recibiendo a San Martín (El Hoyo).

El tercer partido es el que tendrá a Defensores de la Comarca recibiendo en Lago Puelo a Esquel Fútbol Club. Este encuentro está programado para las 15:00 horas.

Fontana (Trevelin) con puntaje ideal de 6 unidades es líder, seguido de Ferro (El Maitén); Defensores de la Comarca (Lago Puelo); Esquel Fútbol Club y San Martín (El Hoyo) tienen 3 unidades y cierra Belgrano (Cholila) sin puntos.

ZONA CENTRO
En la zona centro, desde las 15:00 Horas de hoy sábado estarán jugando Deportivo Río Pico ante Estación (Esquel).

Ya en la jornada de domingo, en el Barrio Buenos Aires de Esquel, Belgrano recibirá a las 16:00 horas en su cancha de césped sintético a San Martin (Esquel) mientras que, en Gobernador Costa, Juventud Unida espera a las 13:00 horas a Independiente Deportivo.

Lidera este grupo Belgrano de Esquel con seis unidades, escoltado por San Martín (Esquel) con 4 puntos; Juventud Unida (Gobernador Costa) con 3 puntos; Independiente Deportivo (Esquel) con 2 puntos; Deportivo Estación (Esquel) con 1 punto y Deportivo Río Pico sin sumar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario