noticiasfinal

Reacondicionan el Mirador de Puerto Patriada

mirador patriada 02

LAS TAREAS ESTÁN DENTRO DE LOS PREPARATIVOS DEL MUNICIPIO DE EL HOYO DE CARA A LA TEMPORADA DE VERANO

La Municipalidad de El Hoyo comenzó las obras de acondicionamiento del mirador del camino a Puerto Patriada para poner a punto para el verano uno de los principales atractivos turísticos de la localidad.

Esta ampliación duplicará el lugar a casi el doble de su tamaño y contará con dos terrazas a diferentes alturas que le permitirán tanto a los y las vecinas, como quienes visiten la localidad, disfrutar de una vista panorámica única del valle del pueblo.

Se trata de una obra que la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de El Hoyo coordinó en conjunto con Vialidad Provincial, la Secretaría de Boques de Chubut y el Consejo Consultivo de Puerto Patriada.

De esta manera, el Municipio continúa con los trabajos de embellecimiento y puesta en valor de las atracciones naturales que la localidad de El Hoyo tiene para ofrecer y que cientos de familias disfrutan cada año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS