noticiasfinal

Trevelin. Ingram recibió a concejales de la oposición

ingram gallardo gonzalez

GUSTAVO GALLARDO Y NIVIAN GONZALEZ SE REUNIERON CON EL INTENDENTE DE TREVELIN.

El titular del Poder Ejecutivo de Trevelin, Héctor Ingram analizó junto a los concejales Gustavo Gallardo y Nivian González, ambos del bloque Juntos por el Cambio, acciones que el Estado Municipal desarrolla en las distintas áreas mientras que los ediles transmitieron algunas inquietudes y puntos de vista respecto a situaciones particulares.

Asi se publicó en las redes oficiales de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, luego del encuentro que se concretó en el despacho del propio Intendente.

«Valoro mucho el tiempo que los ediles se tomaron para venir a dialogar de lo que pasa en Trevelin. Las opiniones distintas, el aporte de otras miradas, enriquece y es importante escuchar esas otras voces», sostuvo Ingram tras el encuentro.

Mientras tanto, a través de las redes sociales, la edil radical Nivian Gonzales agradeció al Jefe Comunal, “por su predisposición y la apertura para gestionar en conjunto”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS