noticiasfinal

Trevelin. Municipio construirá 20 viviendas en Lago Rosario y Sierra Colorada

WhatsApp Image 2022-03-18 at 3.07.16 PM

ES EN EL MARCO DEL PROGRAMA HABITAR COMUNIDAD. SE INVERTIRÁN 154 MILLONES DE PESOS

 

El intendente Héctor Ingram firmó este viernes en Comodoro Rivadavia un convenio para la construcción de 20 viviendas en Lago Rosario y Sierra Colorada.

En el marco de la Asamblea del Consejo Federal de la Vivienda que se realiza en la ciudad petrolera, el Intendente de Trevelin, Héctor Ingram, rubricó el convenio con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi.

Las viviendas se construirán por administración municipal a través del sub programa “Habitar Comunidad” dentro del Programa Federal Casa Propia. La inversión del Estado Nacional es superior a los 154 millones de pesos.

“Cuando los vecinos y vecinas de Trevelin nos eligieron, uno de los mandatos que se nos dio es el de gestionar mejores condiciones de vida para cada trevelinense. Y eso hacemos cada día. Por suerte, tenemos en el gobierno del presidente Alberto Fernández, interlocutores que escuchan y entienden nuestros pedidos y las respuestas son en hechos”, indicó el intendente Ingram tras la firma del documento, agradeciendo “el acompañamiento permanente del ministro Jorge Ferraresi y su equipo”.

Vale recordar que este primer trimestre¸ el Municipio de Trevelin ya avanza con la construcción de 35 viviendas dentro del programa Casa Propia – Construir Futuro, ya en etapa de adjudicación de la primera etapa. Esas 25 unidades habitacionales también implican una importante inversión del Gobierno Nacional, en ese caso por 253 millones de pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS