noticiasfinal

Volvió el Futsal de la Asociación Rojinegra

del molino futsal

LA GOLEADA DE LA FECHA FUE PARA GIO FUTSAL

Terminó la larga suspensión de los torneos que organiza la Asociación Rojinegra de Fútbol de Salón. Con protocolos aprobados por las autoridades municipales y sanitarias, se inició este sábado el torneo local divididos en tres zonas, teniendo como escenario a la «caldera rojinegra» del Club Coronel Fontana.

En la jornada del Sábado, Transporte Aymar derrotó a “Del Molino” (Fotografía), por 8 a 1; Carrenleufú y Al Hueso empataron en un gol por lado; San Patricio dio cuenta de 28 de Junio por 9 a 1 y Macar Construcciones cayó ante Puro Botín 2-4.

El domingo, Inflables Thiago derrotó con lo justo a Branca Futsal por 3 a 2; Gio Futsal se impuso 11-2 ante Sport Team; El Abrojal ganó 2-1 a Molinete; El triunfo redondeó una victoria ante La Juve por 5 a 2 y Parotuzzu cayó ante Casa del Campo por 5 a 2.

 

LAS ZONAS

En la zona uno están San Patricio, último campeón; Transportes Aymas; Carrenleufú; Del Molino Futsal; Al Hueso; 28 de Junio y Metesuela.
Por la zona dos, disputarán el torneo Inflables Thiago; Macar Construcciónes: Gio Futsal; Puro Botín; Sport Team; Branca Futsal y Pollo Hermanos.

En la zona tres;  buscarán pasar de ronda los equipos de Patoruzzu; El Triunfo; El Abrojal; La Juve; Molinete; Casa del Campo y Fénix Futsal.

Fotografía, Del Molino Futsal. gentileza de Merilin Oses

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

NOTICIAS DESTACADAS