noticiasfinal

Semana de Mayo. Las Arañitas vistieron de celeste y blanco a Trevelin

WhatsApp Image 2025-05-18 at 4.44.58 PM

ESCARAPELAS CONFECCIONADAS CON MATERIALES RECICLADOS ADORNAN PLAZOLETAS DEL PUEBLO DEL MOLINO

Son diez mujeres. Entre sus propósitos, está el de vestir de forma festiva al Pueblo del Molino en fechas especiales, como la que estamos conmemorando en todo el país: la Semana de Mayo.

Este domingo 18, en el que se conmemora el Día de la Escarapela, distintos sectores de Trevelin aparecieron adornadas con uno de nuestros símbolos patrios: la escarapela.

Las autoras de esta iniciativa, son mujeres que conforman el grupo denominado «Las Arañitas». Liliana Diaz, Susana Parada, Blanca Burgos, Josefina Soto, Andrea Vénica, Rosa Astudillo, Mabel Fonseca y Norma Langdon .

Ya anteriormente, para las últimas fiestas navideñas y de fin año, habían armado pinos y coronas navideñas en distintos puntos de la localidad. En ambos casos, lo hicieron con materiales reciclados.

En la última semana, además de adornar algunas plazoletas como el boulevard que va desde la Plaza Coronel Fontana hasta el Polideportivo Municipal «Evita», las «Arañitas» entregaron escarapelas también e instituciones escolares, Bomberos Voluntarios, Centro de Combatientes de Malvinas y la Secretaría de Turismo.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

NOTICIAS DESTACADAS