ESCUELAS, BOMBEROS VOLUNTARIOS, INSTITUCIONES DEPORTIVAS Y ESTAMENTOS MUNICIPALES FUERON BENEFICIADOS
El presidente del Instituto de Asistencia Social, Luis María Aguirre, estuvo presente en el SUM del Polideportivo Municipal para realizar la entrega de insumos y aportes a diferentes instituciones educativas, culturales y sociales, además de la Asociación Bomberos Voluntarios y la Secretaría de Bosques.
El intendente Héctor Ingram agradeció a Aguirre por la predisposición y la respuesta del IAS, ante las necesidades a las que «muchas veces no podemos brindar respuesta desde el municipio».
Aguirre, por su parte, destacó el trabajo y la importancia de las entidades beneficiadas y adelantó que «aún nos quedan entregas por realizar en Trevelin antes de finalizar la gestión».
Un total de 6 escuelas fueron beneficiadas, cono así también, la Asociación Bomberos Voluntarios; la Secretaría de Bosques; la Biblioteca Popular Perito Moreno; la Asociación de Jubilados y Pensionados de Trevelin; el Museo Regional Trevelin; el Centro Cultural Trevelin; la Municipalidad de Trevelin y el Club Social, Cultural y Deportivo Dragones.