noticiasfinal

José de San Martín. 2° Encuentro de la militancia Peronista de la Cordillera

WhatsApp Image 2025-06-11 at 11.42.40 AM

LA PROSCRIPCIÓN A CFK Y EL TRABAJO EN TERRITORIO ENTRE LOS TEMAS A ABORDAR.  

Como continuidad de lo que fuera el 1° Encuentro de la Militancia Peronista de la Cordillera, que organizó el Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Trevelin el pasado mes de Mayo, el próximo 28 de junio se realizará en la localidad de José de San Martín el segundo encuentro.

El objetivo de estos encuentros es “promover líneas de acción en el territorio y comenzar a delinear propuestas políticas alternativas a las que plantean el partido libertario de Javier Milei a nivel nacional y de la alianza macrista a nivel provincial”, tal como lo planteó la presidenta del PJ de Trevelin, Araceli Painenao, quien adelantó que, “seguramente analizaremos con el resto de las compañeras y compañeros, el contexto actual en el cual una de nuestras principales referentes a nivel nacional está siendo perseguida y proscripta judicialmente”.

Al igual de lo ocurrido durante el primer encuentro, el trabajo se realizará organizado en 7 mesas: “Desarrollo Local”; “Legislación Local y Regional”; “Género”; “Chicos, hablemos de política (Juventud)”; “Comunicación”; “Influencia de las políticas nacionales en nuestras comunidades”, y “Pueblos Originarios y Cultura General”.

“Nosotros estamos organizándonos para participar de este encuentro con varios compañeros. Es muy importante el seguir preparándonos, el formar a través de estos encuentros nuevos cuadros para afrontar lo que se viene no sólo pensando en los procesos electorales, sino también en nuestra participación en distintos ámbitos o instituciones de las comunidades”, sintetizó Painenao.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

NOTICIAS DESTACADAS