Con el objeto de colaborar con niños y niñas de bajos recursos de Lago Rosario, militantes del Movimiento Juvenil y Peronista de Trevelin desarrolla una colecta de útiles escolares.
Repitiendo exitosas campañas de años anteriores, y bajo el lema “Unidos Somos Útiles”, los jóvenes militantes buscan aportar para que todos los estudiantes del paraje tengan lo necesario para el inicio del nuevo ciclo escolar.
Para ello, están juntando no sólo útiles de una canasta escolar básica (lápices, goma, sacapuntas, marcadores, témperas, etc), sino también cartucheras y guardapolvos (nuevos o usados). Otra opción para colaborar es a través de un aporte económico que se puede realizar a través del alias colectautiles.25mjp (naranja x).
“El objetivo es estar junto a quienes mas lo necesitan en este momento difícil en lo económico para muchas familias que están sufriendo el impacto de las medidas del gobierno de Javier Milei”, señaló Diana Sbil Maripan, concejala y una de las referentes de la agrupación política.