EL FERROVIARIO FUE EL MEJOR DE LA ETAPA CLASIFICATORIA. DEL CAMPO ES EL UNICO ESQUELENSE EN CARRERA
El torneo Patagónico de Futsal de Esquel está cumpliendo su décima edición. Y debe ser ésta, la mas pareja de todas. Fue necesario recurrir a sorteos en algunas zonas para definir clasificados y en los octavos de final, disputados este sábado, los penales fueron la estrella.
Fue justamente por la via de los penales que El Maitén Futsal, el mejor de la etapa clasificatoria, logró el pase a los cuartos luego de empatar 1-1 con Roy Centeno en el tiempo reglamentario.
El rival del Ferroviario es Villagonza que empató 0-0 con Transportes Rolando y obteniendo un 2-1 en la serie de penales.
El segundo partido de cuartos lo jugará Albamar que le ganó a El Pacha por 2 a 1. Enfrente estará Transportes Aymar (Corcovavo) que le ganó el clásico a El Abrojal por la mínima diferencia.
Aston (Gaiman) dejó en el camino a un aguerrido 28 de Junio, y se ganó el pase a los cuartos donde lo espera Del Campo, que blanqueó a 5 a 0 a Lujan.
Cierra los cuartos Inter (Com. Riv) que tuvo que ir a los penales para ganarle a Malvinas (Esquel) y se medirá a ATF Futsal que también via penales, pudo derrotar a Malvinas (Rawson).
Fotografía: Jonatan Gallardo -FM Impacto (Facebook)