SE TRABAJÓ EN ALGUNAS CALLES DONDE SE ACUMULABA EL AGUA
El intendente Héctor Ingram, atento a las previsiones meteorológicas que adelantaban condiciones climáticas con intensas precipitaciones a lo largo de la segunda mitad de esta semana, dio indicaciones para que las distintas áreas cuyas intervenciones pudieran ser necesarias, mantengan una guardia permanente.
El viernes, el director de Servicios Públicos, Rubén Zapata, resolvió que la maquina motoniveladora, que se encontraba realizando tareas en los parajes, retorne a la ciudad. Eso facilitó que ante los primeros inconvenientes en algunas calles de ripio que presentaban anegaciones, se activaran los equipos de trabajo para facilitar los escurrimientos.
Zapata informó que este sábado, junto a personal de su área, recorrió los sectores en los que se trabajó en la víspera, así cómo Los Cipreses y el acceso a un sector en zona de Baguilt en el que se había trabajado la semana anterior.
«También recorrimos Pasó Ancho y Aldea Escolar Los Rápidos. No se observa n mayores inconvenientes», señaló el funcionario.