VALSES, TANGOS Y MILONGAS CAMPERAS. UNA PROPUESTA QUE LLEGA DE LA MANO DE SERGIO VITTADINI Y LOS HERMANOS CAÑUMIR
El próximo día del amigo, el Salón Central de Trevelin será escenario de un gran espectáculo de tango de la mano del cantante Sergio Vittadini y la virtuosidad en las guitarras de Luis Cañumir y Rubén Cañumir.
“De Tierra Mojada” es el nombre del show que anuncia una recorrida para los nostálgicos de la música rioplatense, con valses, milongas camperas y tangos de la vieja guardia, y que seguramente será también del gusto de las nuevas generaciones.
“A lo Corsini, a lo Gardel, a lo Magaldi, a lo Rivero”, publicó en sus redes sociales Sergio Vittadini al dar a conocer el evento.
Vittadini ya se ha ganado el reconocimiento del público cordillerano, a partir de su radicación en la zona y de varias presentaciones en espectáculos propios o como invitado. En las redes sociales puede apreciarse un video grabado a los pies del dragón que custodia la Plaza Coronel Fontana y en el que interpreta clásicos de la música universal.
Compañeros en esta nueva aventura son los hermanos Luis y Rubén Cañumir, ya conocidos incluso mas allá de la región, a partir de su calidad en la interpretación de la guitarra y que en distintas ocasiones han incursionado en el género del tango y la milonga.
La cita ya tiene día y fecha. Será el 20 de Julio desde las 20:00 horas.
Las entradas, con un costo de 7.500 pesos, ya se encuentran a la venta en la Secretaría de Turismo.