noticiasfinal

Arranca un nuevo sueño liguista de Fontana

fontana tribuna

EL ROJINEGRO RECIBE EN EL «JARDÍN DE LA PROVINCIA» A DEFENSORES DE LA COMARCA

 

Este domingo se inicia un nuevo torneo de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut y se renueva el sueño del Club Coronel Fontana.

El rojinegro arrancará la fase de grupos (hay dos) recibiendo en su cancha y desde las 14:00 horas, a Defensores de La Comarca, equipo que llega desde Lago Puelo.

Por la zona del equipo que conduce en un nuevo ciclo de Walter Roldán como director técnico, Zona Comarca se enfrentarán en El Maitén, Ferro con Esquel Fútbol Club mientras que San Martín recibirá en El Hoyo a Belgrano de Cholila.

Por la otra zona, en el Dante Aristeo Brozzi de Esquel jugarán Independiente Deportivo ante San Martín de Esquel; en el sintético de Belgrano de Esquel el “Xeneise” se medirá con Deportivo Estación; mientras que Juventud Unida de Gobernador Costa recibirá a Deportivo Río Pico.

El torneo se disputará jugando todos contra todos (ida y vuelta), clasificando para la siguiente fase 4 equipos de cada zona.

LOS CONVOCADOS

La nueva temporada para el rojinegro, se inicia con Walter Roldán como DT. acompañado por Diego Ojeda como ayudante de campo y con “Quempe” Serrano y Julio Miguens como colaboradores.

Para la primera fecha, Roldán convocó a Beneth Jones; Tito Ruiz; Luciano Garzonio; “Pea” Troman; Denis Coronel; Exequiel Reyes; Luis Almendra; Reno Azcúa; Alejandro Azcúa; Axel Inda; Juan Carlos Miguens; Daniel Roldán: Matías Carrasco; Brian Roldan; Roberto Nahueltripay; Leo Ibáñez; Leo Escobar y Andrés Elgueta.

 

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario