noticiasfinal

Colonia de Vacaciones Trevelin 2022. Ultimo día para inscripciones

natatorio trevelin

EL LUNES 24 COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EN EL POLIDEPORTIVO, CEDEM Y PARAJES

Organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, el próximo lunes tendrá inicio la colonia de vacaciones 2022 en sus distintas variantes, tanto en el Polideportivo Municipal como en el CEDEM y Parajes.

El inicio de las actividades estaba previsto para el pasado lunes, pero teniendo en cuenta la situación sanitaria por el incremento de casos de covid-19, se decidió postergarla como medida preventiva.

Por ello, también se extendió el período de inscripción que finaliza hoy viernes 21, en el horario de 14 a 19 horas en instalaciones del Polideportivo Municipal.

MANTENIMIENTO EDILICIO

Durante el receso por las fiestas de fin de año, se realizó el mantenimiento del polideportivo y del natatorio. Esta semana ya se llevó adelante el llenado de la pileta (imagen), quedando todo listo para el inicio de las actividades.

PARAJES

Colonia de Verano en Los Parajes. Todas las actividades se realizarán de 18 a 19:30hs.

Los Cipreses Lunes y Jueves.

Lago Rosario Miércoles y Sábados.

Aldea Escolar Martes y Viernes

ACUACOLONIA 2022

Coordinada por el profesor Charly Moreno, las actividades se desarrollarán en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes de 14 a 17hs.

COLONIA CEDEM (Esc. 37)

La coordinación está a cargo del profesor Ramiro Urdapilleta. Se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17 hs.

ADULTOS MAYORES

Los adultos mayores también tendrán su espacio en las colonias de Vacaciones 2022. En el Polideportivo Municipal, se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, mientras que, en el CeDem, los encuentros serán los días martes y jueves. Los horarios son de 9 a 12 horas.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS