noticiasfinal

Día de las Infancias. Muestra de juegues en el Museo Regional Trevelin

WhatsApp Image 2021-08-11 at 11.38.26 AM (1)

LA MUESTRA REÚNE MAS DE 200 PIEZAS, ALGUNAS CON MAS DE 80 AÑOS.

Como apertura de los festejos por el Día de las Infancias, el Museo Molino Andes, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, inaugura este viernes 13 de agosto una muestra de juguetes antiguos que ha generado una gran expectativa en los vecinos

El coordinador del Museo, Alin Jones, adelantó que ya son más de 200 los juguetes que los vecinos han puesto a disposición de la muestra.

“Yo realmente estoy sorprendido con algunos juguetes por el estado de conservación que tienen. Algunos están, incluso, en sus cajas y nunca fueron sacados de ellas, nunca fueron usados”, indicó el funcionario, hay muchos de los años 80 y 90, pero hay otras piezas como por ejemplo una silla infantil que tiene más de 80 años”.

Jones mencionó que entre las piezas, “hay algunas que me llamaron mucho la atención como un tractor a pedales o un colectivo de chapa. Para los que gustan de los juegos electrónicos, vamos a tener el primer juego que ingresó a la Argentina”.

La muestra estará abierta al público de lunes a viernes, de 10 a 18 horas, fines de semana y feriados de 13 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario