noticiasfinal

Dolavon. Impulsan fortalecimiento del Servicio de Protección de Derechos

bowen spd

EL INTENDENTE DANTE BOWEN, FIRMÓ UN CONVENIO CON LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL, FAMILIA, MUJER Y JUVENTUD, MIRTA SIMONE

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, firmó un convenio con la ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Mirta Simone, para fomentar e incrementar las tareas que lleva adelante el Servicio de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia (SPD) que funciona en la localidad de las norias.

Del encuentro participaron la secretaria de Relaciones Institucionales, Rosario Nervi y la coordinadora del SPD local, Bárbara Griffiths, junto a su equipo de trabajo.

La funcionaria provincial hizo entrega de un teléfono celular al Servicio de Protección de Derechos para que sea utilizado en caso de urgencias y tareas relacionadas con la asistencia a la comunidad, en el marco de la Ley III-21 de Protección Integral de la niñez, la adolescencia y la familia.

Es importante aclarar que desde el municipio valletano se trabaja de manera articulada con el Ministerio provincial para garantizar los derechos y asistencia de niños, niñas y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS