noticiasfinal

Esquel. Ongarato entregó microcréditos a 25 familias

ongarato microcréditos

LA INVERSIÓN MUNICIPAL ASCIENDE A CASI 4 MILLONES DE PESOS

En el marco de la tercera etapa de entrega de microcréditos, esta mañana el intendente Sergio Ongarato junto al director general de la Secretaría de Desarrollo Social, Moisés Lima y la concejal Fabiana Vázquez dispuso el beneficio a 25 familias de distintos barrios.

La ceremonia se realizó en el Centro Cultural Esquel Melipal donde el intendente de Esquel destacó la entrega de microcréditos que el municipio lleva adelante desde el año 2017 y subrayó que fueron 45 millones de pesos que ingresaron a la economía de la ciudad.

Cabe señalar que en la primera etapa se entregaron 9 millones de pesos para 600 microcréditos. La segunda instancia fue de 13 millones 500 mil pesos ejecutada en 2018 y 2019 para 900 microcréditos individuales.

Mientras que esta tercer y última entrega la inversión es de 22 millones 500 mil pesos, donde se beneficiaron a 296 familias con 1265 microcréditos.

Este crédito permite a los vecinos mejorar su calidad de vida con las mejoras y acondicionamientos de la infraestructura de los hogares, donde los beneficiarios pudieron hacer conexión de servicios básicos, como agua potable, energía eléctrica o gas natural; además, de los trámites de regularización dominial.

Ongarato agradeció el trabajo y desempeño de los empleados de la Secretaría de Desarrollo Social, como también de la Secretaría de Hacienda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS