noticiasfinal

Futsal. “La Nona”, se quedó con el Torneo 8M

8m campeonas

“ITALY” SE LLEVÓ EL SEGUNDO LUGAR PARA ESQUEL. EL INTENDENTE INGRAM PRESIDIÓ LA ENTREGA DE PREMIOS

Casi como si se tratara de un clásico, trevelinenses y esquelenses disputaron la final del Torneo 8M, organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación y el Área de Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Trevelin.

La Nona”, uno de los equipos con mayor bagaje en el fútsal femenino logró, tras dos alargues, quedarse con el partido al derrotar a Italy, representativo de Esquel.

Previo a ello, “Impacto” alcanzó el tercer lugar del podio tras imponerse a “Línea de 5” en otro vibrante encuentro.

El torneo fue organizado en el marco de las actividades conmemorativas del Dia Internacional de la Mujer Trabajadora. Más allá de los logros y méritos deportivos, se destacó a lo largo del evento la celebración de encontrarse, por parte de las decenas de mujeres participantes, en un ambiente para algunas de ellas no habitual, como lo es una cancha de fútbol.

El objetivo, estaba claro, no era la competencia sino aportar a la visibilización de la mujer en actividades en las que cada día son mas las protagonistas, como lo es el fútbol. Las gradas, fueron una ratificación hacia la propuesta con hinchadas y público acompañando cada jornada.

La premiación contó con la presencia del intendente Héctor Ingram; el secretario de Ambiente Nicolas Ewdokimoff; la  Directora del Área de Género y Diversidad, Maria Emilia Perrone, la concejala Emilia Méndez, y el secretario de Deportes Carlos Sainz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS