noticiasfinal

Municipalidad de Trevelin despejó accesos a los parajes Lago Rosario y Sierra Colorada.

sierra colorada

«FUERON MAS DE 46 KILÓMETROS DE CAMINOS LOS INTERVENIDOS DURANTE TODO EL DÍA”, INFORMÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO, ALBERTO CLERI

Si bien en los cascos urbanos de Esquel y Trevelin comenzó a nevar recién en las ultimas horas de éste martes, en las zonas altas es importante la cantidad de nieve acumulada durante las últimas tres jornadas.

Ello trajo aparejado que algunos caminos se tornaran intransitables, a tal punto que, por ejemplo, a docentes que tenían que llegar a Lago Rosario, esa tarea se les tornó imposible.

El intendente Héctor Ingram dispuso que la motoniveladora de la Municipalidad de Trevelin, se dedique a despejar los caminos de acceso e internos de Lago Rosario y Sierra Colorada, como labores prioritarias.

“Fueron mas de 46 kilómetros de caminos los intervenidos durante todo el día”, informó el secretario de Gobierno, Alberto Cleri quien destacó la labor desarrollada por el personal municipal.

En tanto el coordinador de Servicios Públicos, Rubén Zapata, destacó, “el compromiso de los compañeros de trabajo que, pese al cansancio de tantas horas de trabajo, hasta no tener despejados los caminos no se bajaron de los vehículos”, remarcando también que, “los vecinos cuando nos veían pasar frente a sus casas, nos acercaban un mate, una torta frita, valorando la presencia de la Municipalidad en estos momentos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS