noticiasfinal

PASO 2021. Ingram analizó el cierre de listas en el peronismo

lista pj

EL INTENDENTE DE TREVELIN EVITÓ METERSE EN LA INTERNA DE LA ALIANZA MACRISTA

Héctor Ingram, intendente de Trevelin, fue consultado respecto a la conformación de la lista que, encabezada por Carlos Linares y María Eugenia Alianello, a Senador Nacional y Diputada Nacional respectivamente, participará de las PASO 2021 dentro del Frente de Todos. El jefe comunal, y uno de los principales referentes del PJ en la región cordillerana, valoró el hecho de que “se trabajó para lograr cierto grado de consenso que representa a un 80% del peronismo de Chubut”.

También fue consultado por la figura del Esquelense Rafael De Bernardi, quien es candidato en segundo lugar a Diputado Nacional. Para Ingram, no es una sorpresa, “por cuanto hace tiempo se viene hablando de que “Rafa” es uno de los potenciales candidatos a intendente en 2023. Eso quiere decir que se lo viene observando a nivel provincial”.

Ingram evitó meterse en la interna de la alianza “Juntos”, que tendrá como candidato a su colega de Esquel, Sergio Ongarato. “Todos los candidatos son importantes. Ahora será el electorado el que elija el mejor proyecto”, sentenció.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario