noticiasfinal

Sierra Colorada. Municipalidad de Trevelin realizó mantenimiento de caminos

WhatsApp Image 2022-01-14 at 8.44.50 PM

DESDE EL LUNES SE TRABAJARÁ EN LAGO ROSARIO. AMBOS PARAJES REGISTRAN UN CRECIMIENTO DE VISITANTES EN LA PRESENTE TEMPORADA DE VERANO

Durante la ultima semana, personal y maquinaria pesada de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, desarrolló tareas en Sierra Colorada con el fin de mantener y mejorar el camino principal y los accesos mas transitados.

Durante el lanzamiento de la temporada turística de verano, el intendente Héctor Ingram habló con los prestadores locales y expresó el compromiso de, en la medida de la disponibilidad de los recursos necesarios, que el municipio realice en la brevedad el mantenimiento de los caminos, para favorecer la llegada de turistas.

Esta misma semana, la maquina motoniveladora del área de Servicios Públicos, llevó adelante tareas de mejoramientos en el sector del paraje y hasta el Galpón Comunitario, en el camino que une Sierra Colorada con Lago Rosario. Las tareas se extendieron hasta callejones de acceso a emprendimientos turísticos.

Desde el lunes, las tareas se desarrollarán hacia y en el paraje de Lago Rosario, sitio que también tiene una importante afluencia de visitantes que se acercan al lugar para disfrutar de su espejo de agua.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS