noticiasfinal

Trevelin. 20 jóvenes realizaron el Curso de Introducción al Trabajo

WhatsApp Image 2022-04-25 at 12.24.30 PM

LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL IMPLEMENTO UNA AMPLIACIÓN DE CONTENIDOS PARA GENERAR MAS HERRAMIENTAS A LOS CURSANTES

Mañana miércoles, se entregarán certificados a una veintena de jóvenes que este lunes finalizaron el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) que brinda la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes.

Si bien el curso se implementa desde hace años, la actual gestión municipal que encabeza el intendente Héctor Ingram, decidió ampliar el abanico de contenidos que se les brinda a los cursantes.

Diana Sbil Maripan, coordinadora del Área de Empleo, explicó que, “el mercado laboral exige cada día una mayor preparación, en especial a quienes están por primera vez buscando acceder a un empleo. Con esta ampliación de contenidos, llevando de un solo capacitador a cinco, apuntamos a aportarle a los cursantes mas herramientas para su búsqueda laboral”.

Para lograr ese objetivo, el Curso de Introducción al Trabajo incorporó a Tamara Tripailao (comunicación); María Emilia Perrone (Género); Romina Veuthey (Derecho Laboral); Camila Gómez (Proyecto Vocacional) y Romina Barrientos (Informática).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS