noticiasfinal

Trevelin. Continúa la entrega de aportes correspondientes al programa “Ayudas Urgentes”

ayudas urgentes abril

OTRAS 15 FAMILIAS YA CUENTAN CON LOS APORTES DEL PROGRAMA NACIONAL

En el marco del Programa Nacional de Ayudas Urgentes, se realizó la entrega a unas 15 nuevas familias de este aporte. Dicha entrega, estuvo a cargo del intendente de Trevelin y sus Parajes, Héctor Ingram, el secretario de Desarrollo Social, Livio Espinoza, y el secretario de Coordinación de Gabinete, Belarmino Álvarez.

Este programa, implementado por el Gobierno Nacional a través del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, que preside Marisol Merquel, implica la asistencia a familias en situación de vulnerabilidad habitacional, con aportes no reintegrables destinados a la adquisición de materiales y accesorios.

“La gestión del Intendente Ingram ante el gobierno nacional, nos permite hoy poder darles a familias de Trevelin y de nuestros parajes, una ayuda para mejorar sus viviendas. Quizás para muchos el monto no parezca tanto, pero sabemos lo importante que ha sido para quienes ya recibieron los aportes para poder reparar o finalizar una ampliación que les mejora las condiciones del lugar en el que viven”, destacó Livio Espinoza, destacando el trabajo de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, así como los equipos del Gobierno Nacional, que allanan el camino administrativo para facilitar la llegada de los fondos, así como el nexo realizado por la delegada regional del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Liliana Corzo.

Con la entrega de este miércoles, el número de familias incluidas en el programa “Ayudas Urgentes”, ya alcanza a 140.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS