noticiasfinal

Trevelin protagonista en la Liga Cordillera de Newcom

newcom 1

EL EQUIPO DIRIGIDO POR MARCELO JAMES MARCHA SEGUNDO ENTRE EQUIPOS DE CHUBUT Y RIO NEGRO.

La localidad de Paso del Sapo, a orillas del Río Chubut, fue sede la pasada semana de la primera fecha de la Liga Cordillerana de Newcom, en la que participa un equipo de Trevelin que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Trevelin.

“El Fortín”, dirigido por Marcelo James, arrancó la liga cosechando 3 victorias y dos derrotas, lo que le permite por ahora integrar el lote de los escoltas con 11 unidades, dos menos que los líderes. El representativo trevelinense, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes.

El Bolsón A y Bariloche encabezan las posiciones con 13 puntos. El Fortín (Trevelin), El Bolsón B, Senguer y Esquel B son los escoltas con 11 puntos. Un punto menos tiene El Hoyo.

El representativo de Gobernador Costa A suma 6 puntos; Paso del Sapo 5 puntos; Gobernador  Costa B y Esquel A 4 puntos. Cierran la tabla de posiciones Río Pico y Tecka sin sumar debido a que estuvieron ausentes en la primera jornada.

La Liga Cordillerana de Newcom, se crea como propuesta del profesor James, con el objeto de generar una mayor competencia para quienes practican una disciplina que suma cada vez mas adeptos.

Son 200 los jugadores, en una categoría única, mixta y libre, que ya conforman esta liga que finalizará en diciembre con un encuentro en Trevelin.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario