noticiasfinal

Trevelin se sumaría al Sistema Nacional de Antecedentes de Tránsito

transito sinai

ESTE VIERNES SE REALIZÓ UN ENCUENTRO EN PUERTO MADRYN

La Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes se sumaría al Sistema Nacional de Antecedentes de Transito. Este viernes, en la ciudad de Puerto Madryn, se realizó un encuentro que encabezaron el director Ejecutivo Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Julián Martínez Carignano y el Director del Sistema Nacional de Infracciones: Álvarez, Sebastián Emilio. El municipio del Pueblo del Molino estuvo representado por el secretario de Gobierno, Alberto Cleri y el Juez de faltas, Gabriel Sánchez Albornoz.

Cleri indicó que, “desde el Gobierno Nacional se viene impulsando que todos los municipios se integren al SINAI. Para ello se generan este tipo de reuniones previendo en pasos posteriores capacitaciones y entregas de equipamiento para poder implementar el sistema en cada municipio”.

Respecto a los beneficios que implicará para los contribuyentes, el funcionario puso como ejemplo que, “hoy si a uno le hacen una infracción en otra provincia o jurisdicción, el contribuyente tiene que mandar una carta documento para realizar el descargo. Con este sistema, el descargo se podrá hacer en la oficina local de tránsito”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

NOTICIAS DESTACADAS