noticiasfinal

Osvaldo Bayer tuvo su homenaje en Trevelin

WhatsApp Image 2025-05-16 at 8.16.08 PM

SE PROYECTÓ LA PELÍCULA «LA PATAGONIA REBELDE» EN EL SALÓN CENTRAL. ENTRE LOS PRESENTES ESTUVO EL INTENDENTE «CANO» INGRAM

Este viernes se proyectó en el Histórico Salón Central de Trevelin la película «La Patagonia Rebelde», cuya proyección fue impulsada por un grupo de vecinos a modo de reivindicación y desagravio hacia la figura del periodista e historiador Osvaldo Bayer. quien recibiera por parte del Estado Nacional una afrenta semanas atrás, cuando Vialidad Nacional retiró y destruyó un monumento que lo homenajeaba.

Un salón casi colmado, pudo en evidencia la importancia de figura de Osvaldo Bayer en la cultura patagónica. Entre los presentes, se pudo observar al intendente Héctor Ingram, las concejalas «Mili» Méndez y Diana Sbil Maripan, los concejales Livio Espinoza y David Arakawa; el secretario de Cultura y Educación, Gustavo De Vera; la presidenta del Consejo de Localidad del PJ, Araceli Painenao, el ex intendente y ex diputado Provincial, Carlos Mantegna, entre otros.

Previo a la proyección del Film, el concejal peronista Facundo País y el licenciado en Historia, Eduardo Schagardosky realizaron una breve reseña de la rica trayectoria de Bayer.

Este lunes se hará entrega de los alimentos no perecederos juntados con la entrada.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

NOTICIAS DESTACADAS