noticiasfinal

Automovilismo: el turismo nacional vuelve a chubut

PHOTO-2021-07-14-20-15-58

Será en octubre en el autódromo mar y valle. para ingresar será necesario tener la app “mi argentina” y estar vacunado

La pandemia de COVID-19 tuvo un fuerte impacto negativo en todas las actividades deportivas. Algunas pudieron adaptarse más rápidamente que otras. En el caso del automovilismo, solo cuatro provincias han recibido hasta este fin de semana las categorías más importantes a nivel  nacional. Chubut es una de las provincias en las que el deporte motor ha quedado relegado a pocas categorías locales.

Este miércoles, se confirmó la presentación del Turismo Nacional, una de las categorías más populares de la Argentina, tendrá fecha en el autódromo Mar y Valle durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de octubre.

Los organizadores esperan más de 80 vehículos en la pista trelewense para las categorías Clase 2 y Clase 3.

La presentación fue encabezada por el intendente Adrián Maderna encabezó junto al presidente de la Asociación de Volantes Mar y Valle, Carlos Carvalho. El municipio trelewense será auspiciante de la competencia que se desarrollará en el marco del 135° Aniversario de la ciudad.

PROTOCOLO COVID

El Secretario Coordinador de Gabinete de Trelew, Norberto Yauhar, adelantó que para ingresar al autódromo, “será necesaria la presentación de la App ‘Mi Argentina’ con el certificado de vacunación”, advirtiendo que “cada vehículo será una burbuja en sí mismo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS