noticiasfinal

Comodoro. Luque entregó móviles policiales a la Unidad Regional

El Municipio realizó un nuevo aporte en seguridad al entregar móviles policiales a la Unidad Regional (1)

LAS NUEVAS UNIDADES REFORZARÁN EL 50% DE LAS SECCIONALES QUE SEGUNDA, TERCERA, QUINTA Y POLICÍA COMUNITARIA.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, entregó hoy cuatro móviles a la Unidad Regional de Policía.

“La Municipalidad tiene la costumbre de trabajar en conjunto con nuestras fuerzas policiales”, señaló el Jefe Comunal, “nosotros con la Provincia intentamos aportar nuestro granito de arena porque los esfuerzos son mancomunados. Los recursos humanos y la infraestructura que tiene que poner la Provincia para poder trabajar y poder cuidar a cada uno de los comodorenses y chubutenses son muy importantes”.

Luque subrayó la importancia de que los efectivos de seguridad cuenten con más herramientas. “Hemos adquirido vehículos para que los efectivos policiales puedan trabajar junto con los operarios de la seguridad. Es el único camino para responder a lo que nos pide la gente con respecto a sentirse cuidada”, consideró.

“Las distintas fuerzas trabajan en conjunto, las entidades intermedias gestionan y, así, obtenemos resultados”, aseveró el intendente y agradeció al gobernador por alentar a seguir trabajando en conjunto. También felicitó a los funcionarios municipales por las gestiones realizadas para obtener los móviles.

Asimismo, Luque manifestó que se trabaja en un plan de seguridad para brindar un mejor servicio. “Los aportes de los contribuyentes son volcados directamente a acciones concretas. Seguiremos trabajando de esta forma porque es el mejor camino para darle a la gente lo que nos reclama”, aseguró el jefe comunal.

 

Por su parte, el secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, valoró que después de tanto trabajo se pueda hacer entrega de los móviles a la Unidad Regional, remarcando que, “el intendente nos marca un compromiso para aquellos que estamos abocados a la seguridad de la ciudad. Esto es una muestra de ese compromiso de la gestión de Juan Pablo Luque”, afirmó.

 

“EL INTENDENTE SIEMPRE NOS ESCUCHA”

En tanto, el presidente de la Asociación Civil Pro Ayuda Policial, Guillermo Jones, agradeció a la Municipalidad por ayudar a que los efectivos policiales tengan los elementos necesarios para cumplir sus funciones. “Cuando apreciamos que la calle necesitaba mejorar el control y la prevención, se nos presentó la necesidad de comprar algunas unidades, pero la pandemia nos dejó sin esa posibilidad. Volvimos a golpear la puerta de nuestro intendente porque estábamos convencidos que no nos iba a decir que no. A los pocos días no llamó para hacernos entrega de la resolución”, destacó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario