EL ACTO EN ESQUEL REFLEJÓ UN FUERTE ACOMPAÑAMIENTO AL INTENDENTE DE DOLAVON EN LA INTERNA PERONISTA
El precandidato a diputado nacional Dante Bowen recorrió durante los últimos días distintas localidades de la región cordillerana y la comarca andina, donde fue recibido con entusiasmo por una militancia movilizada y con vocación de protagonismo en las internas del próximo 3 de agosto.
En su paso por Cholila, El Hoyo, Esquel, Lago Puelo, Trevelin y otras comunidades, Bowen destacó la fuerza que viene tomando la renovación peronista en todo el territorio:
“Que la militancia peronista de la cordillera se empodere no es solo un objetivo: es una necesidad para que la renovación se consolide. Estamos viendo un equilibrio potente entre juventud y experiencia, y eso nos impulsa con más fuerza”.
Con una participación creciente en cada encuentro, el precandidato valoró el nivel de compromiso que está surgiendo en esta nueva etapa del peronismo chubutense: “Después de más de 20 años sin internas, ver cómo la militancia desborda cada actividad y se pone al hombro esta campaña es la mejor señal de que el camino elegido es el correcto”.
Bowen cerró su mensaje con un llamado a redoblar el esfuerzo en los días que quedan: “Solo tengo palabras de agradecimiento para cada compañero y compañera de la cordillera. Ahora más que nunca, no aflojemos: llenemos las urnas de votos y escribamos juntos una nueva página en la historia del peronismo chubutense”.