noticiasfinal

Debutó en la Liga Independiente el equipo Los Cipreses Futbol

cipreses

EL PARAJE TREVELINENSE SE SUMA AL FUTBOL BARRIAL DE ESQUEL. LUIS PALMA ES EL DIRECTOR TÉCNICO.

 

Sobraban ganas. Y todo era cuestión de organizarse. Un grupo de vecinos de Los Cipreses, decidió dar el paso y armar un equipo que defienda a su paraje. Así fue como nació Los Cipreses Fútbol, que desde el pasado fin de semana participar de la Liga Independiente de Esquel.

La presentación fue toda una celebración en el Paraje, más allá de la derrota ante “La Amistad” en un cerrado 2-1 (El gol de LCF fue marcado por Dario Alessio).

La planilla será guardada, sin lugar a dudas, como un hito histórico de Los Cipreses. Allí dirá que el dt del debut fue Luis Palma. Y que los titulares fueron Cristian Palma en el arco, más Oscar Peranchiguay; Federico Cortés; Brian Lavadie; “Wali” Escalona; Luis Méndez; Brian Solís; Lucas Arena; Lucas Palma; Darío Alessio; Lautaro Roa y Sergio Néstor Melinao.

Habrá que esperar hasta el próximo fin de semana (el partido ante 28 de Junio correspondiente a la fecha de este fin de semana se postergó) para ver las camisetas de tonos de azules  nuevamente en la cancha. Y será de local ante Berazategui.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario