noticiasfinal

Escuelas de El Hoyo ya cuentan con luminarias LED

luminarias led escuela 81 03 1

LA INVERSIÓN SE REALIZÓ A TRAVÉS DEL PROGRAMA «ARGENTINA HACE» DEL GOBIERNO NACIONAL

 

La Municipalidad de El Hoyo puso en marcha el recambio de luminarias en corredores escolares a nuevos equipos led y avanzan, así, las obras de Alumbrado Público en el marco del Plan Argentina Hace.

La cuadrilla de trabajadores municipales ya reemplazó equipos viejos a tecnologías led en las Escuelas N° 81, N°734 y N° 223 y ahora los niños y niñas podrán asistir a clase de manera más segura, con las calles iluminadas.

El intendente Pol Huisman recorrió junto a su equipo estas obras que, además de mejorar la infraestructura urbana con una inversión del Gobierno Nacional superior a los 9 millones, generan puestos de trabajo genuinos para el pueblo.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS