noticiasfinal

Futsal Infantil. San Patricio debutó en la liga AFA

SAN PATRICIO FUTSL AFA

EL CLUB DE RECIENTE CREACIÓN, COSECHÓ TRES TRIUNFOS Y UN EMPATE ANTE INDEPENDIENTE DEPORTIVO Y LA GAMBETA

Esta semana comenzó el torneo de futsal AFA. Y marcó el debut en torneos oficiales del Club San Patricio.

Tres victorias y un empate fue la cosecha del “Sanpa”, que tiene en los bancos de suplentes, como directores técnicos, a los hermanos “Tito” y Sebastián Ruiz

En Novena División el “santo” derrotó a Independiente 5 a 3, con goles marcados por Alexander Retamal en cuatro oportunidades y el restante fue obra de Lorenzo Jones.

La Octava División, en un muy parejo partido, dividió puntos con Independiente, con tres goles por lado. Los goles trevelinenses fueron señalados por Ángelo Casanova y Luciano Hidalgo en dos ocasiones.

Más tarde, el Sampa se midió con Gambeta Fútbol Club.

En la Novena división, el Alexander “Chango” Retamal marcó por triplicado, completando la cuenta Juan Almonacid; Francisco Arbe y Lorenzo Jones con un gol cada uno. El marcador final fue 6 a 3.

Finalmente, la Octava División, pudo sumar de a tres goleando a la escuadra esquelense. Ángelo “Terremoto” Casanova marcó un triplete, mientras que Bruno Andrade; Jonás Aburto; Daniel Bracho; Valentín Molina; Joaquín Pilqui y Agustín Williams , cerraron la cuenta. El resultado final fue 9 a 1.

Más allá de los resultados, lo positivo resulta desde el hecho de que la novel institución trevelinense se afianza en los objetivos de trabajar, particularmente, en las categorías formativas y, en este caso, dentro de la estructura que propone la Asociación del Fútbol Argentino.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario