noticiasfinal

Rentra hídrica. Ingram y Mantegna gestionan el tratamiento del proyecto de ley

intendentes noroeste

AMBOS FUNCIONARIOS MANTUVIERON ENCUENTRO CON OTROS INTENDENTES. EL TEMA EDUCACIÓN Y GESTIONES TAMBIÉN FUERON ABORDADOS.

El intendente de Trevelin Héctor Ingram y el diputado Provincial Carlos Mantegna, participaron este viernes del acto de entrega de maquinaria por parte del Gobierno Nacional a los municipios del noroeste chubutense. En ese marco, aprovecharon el contacto con dirigentes políticos que fueron parte del evento, para gestionar apoyos para en los primeros meses del año legislativo, pueda tratarse el proyecto de ley denominado “De Renta Hídrica”.

La iniciativa apunta a que los dividendos que genera la represa Futaleufú sean reflejados de modo que deje mayores beneficios para los municipios que pertenecen a la cuenca hídrica (Trevelin; Esquel y Cholila), pero también al resto de las comunas de la región, con mayores regalías y obras.

EDUCACIÓN Y GESTIONES CONJUNTAS

En una charla de la que participaron los intendentes Héctor “Cano” Ingram (Trevelin); Juan Pablo Luque (Comodoro Rivadavia); Augusto Sánchez (Lago Puelo); Pol Huisman (El Hoyo), “Tony” Reato (Epuyén) Silvio Boudarghan (Cholila); Oscar Currilén (El Maitén); Marcelo Limarieri (Gualjaina), y el diputado Provincial Carlos Mantegna, se abordaron otros temas como por ejemplo el acompañamiento a instituciones educativas en el inicio del ciclo lectivo y la gestión conjunta de obras y proyectos ante el Gobierno Nacional.

“Coincidimos en que son mas los temas en común, las coincidencias que las diferencias. En ello tenemos que fortalecernos en beneficio de nuestras comunidades”, dijo Ingram luego del encuentro, “hoy lo importante es cada una de nuestras gestiones, responder a las demandas de nuestras vecinas y vecinos. Y el trabajo conjunto siempre da mejores resultados”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario