noticiasfinal

Bariloche. Trevelin presente en el lanzamiento del Plan Invernal de Vialidad Nacional

WhatsApp Image 2022-03-30 at 15.13.39

La Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes fue parte del lanzamiento del Plan Integral de Mantenimiento Invernal 2022 que encabezaron el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y el gerente Ejecutivo de Regiones de Vialidad Nacional Patricio García.

Por la municipalidad de Trevelin, participaron los secretarios de Coordinación de Gabinete, Belarmino Álvarez y De Gobierno, Alberto Cleri.

También participó el jefe de distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, intendentes y referentes de las instituciones viales de Chubut, Rio Negro, Neuquén.

Belarmino Álvarez destacó que, en una reunión con Gustavo Arrieta, “insistimos con la necesidad de continuar con el mejoramiento de la ruta Nacional 259, tramo Esquel – Trevelin y por supuesto la continuidad de la obra entre 5 Esquinas – Límite Internacional Futaleufú”.

El funcionario trevelinense remarcó que, “las autoridades nacionales de Vialidad nos expresan la intención y compromiso de avanzar con esas obras. El intendente Ingram permanentemente realizan gestiones relacionadas con la ruta porque es estratégica para el desarrollo de Trevelin”.

Por su parte, Alberto Cleri destacó la importancia de sostener, “de modo habitual, el diálogo con los funcionarios nacionales. Eso nos permite abordar problemáticas puntuales como por ejemplo el mantenimiento de la ruta Trevelin – Esquel en invierno, o empujar juntos el proyecto de pavimento hasta el paso Futaleufú o implementar trabajos como el que realiza la cuadrilla local”.

El Secretario de Gobierno además mencionó que, “ya es un hecho” la implementación del convenio de “redes conexas”, gestionado por el intendente Héctor Ingram y que implica una inversión del Gobierno Nacional superior a los 25 millones de pesos, “y que sin didas nos ayudará mucho para alcanzar un mejor mantenimiento de los callejones vecinales”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

ACERCA DEL AUTOR

NOTAS RELACIONADAS

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja un comentario

VIDEO EN VIVO

Mira la sesión en vivo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS